Cambio de ventanas sin Obra

CAMBIO DE PUERTAS Y VENTANAS "SIN OBRA"

Contamos con un sistema pionero en el cambio de Ventanas SIN OBRA, siendo empresa líder en el mercado con nuestro innovador método de sustitución de ventanas y puertas ,  diferente a los demás.

Nuestro Pionero Sistema "SIN OBRA":

  • ¿Sus ventanas son antigua? ¿Hacen que su casa se un infierno? ¿No le ajustan y le entra mucho frio, calor, aire, ruido y condensaciones? OBLIGANDOLE A TENER MUNCHO TIEMPO ENCENDIDO EL AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACION GENERANDOLE GRNADISIMAS FACTURAS DE LUZ Y GAS

    SI, y este es el principal problema de la vivienda hoy por hoy, causando un gran problema económico y lo incomodo que es vivir con frio,  calor y también ruidos, . Aun así, la gran mayoría de persona se resisten a cambiar sus ventanas y lo van aplazando por el gran temor a realizar obra, por los daños, molestias y suciedad que se generan. Además de tener que coordinar a los distintos oficios que tienen que intervenir. Pero estas molestias eran en el pasado, ahora ya es distinto.

  • ¿Es rentable cambiar sus viejas ventanas por unas nuevas?

    Por supuesto que SI.


    Cambiando sus ventanas consguirá ahorrar hasta el 70% de sus facturas de aire acondicionado y calefacción, siendo la mejor inversión, de forma rápida y rentable, ya que en muy poco tiempo se amortiza su inversión


  • ¿Es posible cambiar las ventanas sin obra?

    La respuesta es Sí, Y ADEMAS MUY RÁPIDA Y EFICAZ 


    Pero ojo ¡!!  No puede ser un montador cualquiera, le pueden realizaran una gran chapuza de la que no se le olvidará.  Tienen que ser por montadores muy especializados y con muncha experiencia.  


    Hay que ser conscientes de las sorpresas e imprevistos que aparecen al desmontar las ventanas, ya que son obras construidas con munchas deficiencias por su antigüedad, y nuestros montadores le tienen que darle una solución de forma inmediata, consiguiendo que el montaje de la nueva ventana quede perfecto y siempre respetando el código UNE-EN 12488: 2017. El cual regula la instalación de ventanas. Norma que es muy importante respetar para conseguir la mayor eficiencia térmica y prestaciones, ya que la ventana no puede tener contacto con la obra, y deben de ser colocadas inyectando espuma expansiva especial térmica, sin utilizar yeso, cemento o escayola ect…


    No puede haber fallo durante todo el proceso, tanto en el desmontaje como el montaje, no se equivoque, aunque compre la mejor ventana, si no está bien montada seguirán con los mismos problemas anteriores, frio calor ruido condensaciones, es decir, se ha tirado el dinero…


    El acabado y rematado es lo más vistoso, nuestros montadores cuentan con una larga experiencia y formación especializada, a la vez son muy polivalentes, (no siendo necesario llamar a otros oficios), cuentan con herramienta de última generación, realizando su trabajo con mucho mimo, cuidando hasta el mínimo detalle y delicadeza, para no provocar daños en su vivienda, (muebles, suelo ect.) 


    Nuestro sistema “SIN OBRA” es cada vez lo más buscado por el cliente, ya que es rápido, limpio y eficaz, evitándole realizar la obra tradicional que odia todo el mundo, que genera mucha suciedad y molestias, además no siendo el sistema idóneo ya que le hace perder parte de las prestaciones térmicas y acústicas a la ventana.


    Con nuestro pionero sistema "Sin Obra" en aprox. un día le cambiamos sus ventanas y a partir de ahí, se le acabaron esos problemas en su vivienda provocado por el mal estado de sus ventanas, que hace que vivir en su vivienda pueda ser un gran infierno. Además de reducir las facturas de luz y calefacción


  • ¿Se puede cambiar las ventanas sin tener que picar la pared?

    La respuesta es Sí, y además no importa que haya azulejos, mármol etc.  es más, podemos hacer el cambio de ventanas de cualquier material. Ya sean de hierro, aluminio, madera o PVC, y en tan solo 3 horas por ventana aproximadamente.


    ¡Pero OJO!  No todos los cambios sin obra son igual, y hay una diferencia muy importante entre ellos, en función si se deja el marco existente atornillando sobre él la nueva ventana, o si se desmonta el marco completo. Ya depende de lo que se quiera gastar el cliente y el aislamiento térmico que necesite. 


    Nosotros recomendamos desmontar el marco completo y también el cajón de la persiana, aunque de esta manera sale algo más costoso, pero es lo más eficaz. 



    ¿Y si tengo azulejos o mármol en la pared?


    Eso no supune nigun problema, ya que también es posible realizar el cambio sin obra y sin dañar azulejos, mármol u otro tipo de material. La sustituimos de la misma manera rápida y eficaz sin ocasionar desperfectos en su vivienda.  Y si hubiera que sustituir algún azulejo, rodapié, mármol... también lo realizamos.


  • ¿Cómo es el proceso para cambiar la ventana?

    Consiste en eliminar completamente la antigua ventana cortando el marco para evitar que quede cualquier elemento antiguo que pueda perjudicar el aislamiento de la nueva ventana. Y disminuir las medidas de la ventana nueva. Realizando en cambio de ventana en tan solo 3 horas aprox.   Y SIN TENER QUE LLAMAR AL ALBAÑIL. 


    El cambio de ventana se realiza en dos procesos:


    • Primero, se retira la ventana antigua:

    Es muy importante  antes de comenzar a desmontar la ventana, cubrimos y protegemos el mobiliario y el suelo de cada habitación, a continuación, desmontamos las hojas de las ventanas y posteriormente se corta el marco antiguo en varios puntos, de forma que pueda ser retirado del hueco donde está ubicado sin tener que picar perimetralmente la pared ni deteriorar el propio marco


    • Segundo, se coloca la ventana nueva:

    Una vez que se tiene desnudo y limpio el hueco de la ventana vieja, se coloca la nueva respetando las normativas de (CTE) código técnico de la edificación, que NO permite utilizar yeso, cemento, escayola ect, ya que se perdería gran parte de la transmitancia térmica.


    Para garantizar un buen aislamiento térmico + acústico lo realizamos inyectando espuma térmica especial para altas y bajas temperaturas y de alta generación elástica + acústica especial para ventanas.  Además, colocamos en la cara exterior tapajuntas sellados perimetral, garantizando así la impermeabilización al aire y agua. 

    Además de dar un bonito acabado, la limpieza es un punto muy importante para nosotros, la vivienda es barrida y aspira en las zonas necesarias y los residuos son retirados por nuestros montadores.


    El proceso completo se realiza en tan solo 3 horas aprox por unidad, Y SIN TENER QUE LLAMAR AL ALBAÑIL. 


    Consiguiendo transformar su vivienda en aproximadamente un día, de vivir en un infierno…. a una vivienda llena de confort, con temperatura natural, sin ruidos, sin humedades, sin entrada de aire y consiguiendo nueva estética de sus paredes lisas y elegantes donde han desaparecido los ridículos cajones de madera y lo más importe ahorrando hasta un 70% en sus recibos de luz y gas. 






  • Si cambio las ventanas, ¿tengo que cambiar el cajón de persiana?

    Nuestra recomendación es evidente: Sí.


    Antiguamente, las ventanas y el cajón de persiana eran elementos separados. Se montaban cajones de madera, para poder alojar el mecanismo de las persianas. Siendo un gran foco de entrada de frio, calor, ruido, y nidos de pájaros, además de lo ridículo que es el cajón estéticamente.


    Es imprescindible desmontar el cajón de la persiana si queremos obtener un buen resultado térmico y acústico, en el hueco restante lo reconstruimos con placa de espuma extorsionada + placa de pladur, evitando fugas de frio y calor,  por lo que dejar el cajón sería un gran error.


    Hoy en día, las ventanas se ofrecen en solución monoblock, con cajón de persiana térmico integrado en un mismo elemento, lo que mejora decisivamente el aislamiento, haciéndolo aún más eficiente evitando las fugas de calor, frío y ruido


  • ¿Cómo se tapa el hueco del cajón de la persiana antigua?

    Es muy importante que el hueco que no cubre el cajón de la ventana nueva quede muy bien cerrado y evitar que por ahí no haya fugas. No se debe cerrar con rasillas o ladrillos, ya que la obra no puede contactar con la ventana, por las dilataciones y contracciones que producen grietas por las cuales se producen fugas. 


    El hueco restante es reconstruido con el sistema más  idóneo, colocando placa de espuma extrusionada, a continuación, inyectando espuma térmica en todo su perímetro, lo que nos asegura que todo queda hermético, sin gritas y sin fugas, Sobre  la placa de espuma  se coloca una placa de pladur para dejarlo todo al mismo nivel de la pared interior, aplicándole  masilla tapajuntas  para dejar un acabado listo  y listo para pintar, desapareciendo así el gran cajón de madera. 

  • ¿Cuál es el vidrio correcto que debo montar en mis ventanas?

    El vidrio es el elemento más importante de la ventana para conseguir un alto factor térmico + acústico de su vivienda. Representa la mayor superficie de la ventana, lo cual juega un factor muy importante y se debe elegir el correcto, de nada vale montar una buena ventana si el vidrio no es el correcto. 


    Se debe montar un doble o triple acristalamiento térmico en función de las prestaciones que se quiera conseguir, ya que el vidrio nos protegerá del frio, calor y ruidos.  El modelo se elige con la composición y tratamiento que más interese en la vivienda, ya que existe una gran variedad de vidrios. 


    Dependiendo de la orientación de la vivienda y de cada ventana, influyendo si mira al sur o al norte, la ubicación y temperatura de cada municipio, se debe de colocar un vidrio u otro, ya que no es necesario poner el mismo vidrio en todas las ventanas.


    En las ventanas que miran al norte, es suficiente con un tratamiento con (BE) bajo emisivo, que nos protege del frio. En aquellos lugares donde haya unas temperaturas muy bajas se aconseja incorporar refuerzo en la cámara de gas argón. 


    Para las ventanas que miran al sur es necesario (BE + CS) bajo emisivo +control solar, para que nos proteja del frio y rayos solares. 



  • Información Técnica: Rotura de Puente Térmico

    Es algo que afecta a las ventanas metálicas, como las de aluminio, de manera que hoy en día no deberíamos comprar ningún cerramiento para una vivienda que no tuviese rotura de puente térmico.


    El puente térmico es el lugar por el que se transmiten las temperaturas de una manera sencilla, algo que sucede con el aluminio.


    De hecho, si tocamos una de estas ventanas antiguas notaremos cómo en verano están calientes y en invierno muy frías, algo que no ocurre con las ventanas de madera o las ventanas de PVC, materiales que no transmiten las temperaturas.


    Durante el invierno , si la temperatura exterior es muy fría no tarda en condensarse el agua, en especial si dentro hay bastante humedad, como ocurre en los días en los que llueve, lo que puede provocar condensaciones que pueden generar humedades y la aparición de hongos


    El problema de la condensación que se produce en las ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico es que al final genera humedades, pues no podemos estar secando constantemente todas las ventanas de la casa.

    Estas gotas de agua terminan resbalando hacia las paredes y con el paso de los días provocan humedades, las cuales se cubren de hongos, ennegreciendo la zona y creando un ambiente poco agradable y nada sano.


    Con la rotura de puente térmico se evitan los problemas de las ventanas de aluminio


    Una ventana de aluminio tiene es mucho más resistente al paso del tiempo y a las inclemencias climáticas que una de madera o de PVC, de manera que hace ya años que se comenzó a trabajar en su mejora.


    Lo que se hace es separar las dos caras de la ventana, de modo que no tengan contacto entre sí.  

    Se trata de uno de los mejores cerramientos de cara a conseguir la eficiencia energética que tanto se busca ahora, en especial si se acompaña de unos buenos cristales, lo que nos permitirá ahorrar mucho dinero en calefacción y aire acondicionado.


    Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico son las mejores que tenemos en este momento, pues a la eficiencia energética hay que sumar una duración y una resistencia que no se consigue con otros cerramientos.


    ¡Consúltanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción!



Fotos del Antes y Después:

Share by: